¿Para qué sirve el Android en tu TV?

Ver televisión es un acto particularmente tradicional, que va de generación en generación.  Pero qué pasa cuando deja de ser un simple acto y se convierte en toda una experiencia de entretenimiento activa e inigualable.

Supone toda una carga de emoción. Y es precisamente esto lo que busco crear Google en el 2014, lanzando su primer sistema Android adaptado a los televisores. Para revolucionar la televisión y convertirla en puratv pro.

Con un estilo versátil y de fácil uso para los usuarios, todo en función de llevarte lo mejor a tu pantalla. Android en tu TV busca brindarte toda la función del móvil a la pantalla más grande de tu casa.

Sigue leyendo, porque te mostraremos para que sirve instalar Android en tu TV.

¿Para qué sirve el Android en tu TV?

La manera de ver solo televisión ahora con Android ha cambiado. Y es que con estos sistemas Android en tu TV puedes hacer infinidades de cosas y utilizar millones de aplicaciones para entretenerte.

Especialmente aquellas multimedia, que ofrecen un sinfín de funcionalidades, para que no te pierdas ningún contenido.

Para ver series

Que maravilloso es tener todo en uno integrado, y es que con el sistema Android en tu TV puedes tener todos los programas de series y películas. Por ejemplo, Netflix que es uno del más demandado para ver series.

O HBO que esta reciente también en el mercado, Prime Video, Wuaki entre muchos otros más.

Para escuchar música

Para escuchar música es una buena opción, ofrece la posibilidad de conectarse a Spotify o aplicaciones como Deezer, YouTube music y Vevo. Y muchas otras más que brindan esa maravillosa oportunidad.

También se puede conectar con aplicaciones para escuchar o descargar podcasts. Y si no fuera poco para escuchar la radio, es decir permite descargar aplicaciones para radio.

Para jugar

Y obviamente para los amantes de los videos juegos, que prácticamente es todo el mundo. Brinda la oportunidad de descargar todos y más aquellos que se encuentran en temporada.

Los juegos también pueden ser controlados por el móvil.

Para navegar

Esta no es solo una función para móviles u ordenador, ahora también desde la pantalla se puede navegar por distintas páginas. Y acceder a diferentes sitios, o descargar aplicaciones también.

Para conectarse a las redes sociales

Hoy en día es indispensable estar siempre en contacto con el mundo que nos rodea.  Es por ello que acceder a las redes sociales a través de una TV inteligente, es muy cómodo versátil e interactivo.

Las funcionalidades de una TV inteligente son múltiples, y más cuando el sistema Android es el protagonista. Tener Android en tu TV tiene buenas ventajas y beneficios que sin duda modifican la forma de ver televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.