El navegar seguros por fin una realidad.

Para quienes hacen de internet su centro de comunicaciones, diversión e inclusive hasta trabajo el navegar de manera rápida y segura es algo más que esencial para todo, por ello no es de extrañar que las publicidades o anuncios se vuelvan la piedra en el zapato de quienes transitan la red a diario.

Publicidades de toda clase juntos con molestos anuncios de toda índole incluso en sitios visitados por menores de edad hacen que circular por la red sea un constante dolor de cabeza y por ello muchas veces prefieren caer en sitios que no poseen publicidad pero lamentablemente son casi inexistentes los sitios web asi.

Quienes navegan por internet terminan recurriendo a múltiples tipos de extensiones las cuales algunas hacen que la navegación sea lenta, por ello siempre es bueno contar con un bloqueador de anuncios para que toda clase de publicidad desaparezca totalmente.

Un bloqueador más sensible para navegadores.

La empresa Trustnav desarrollo una extensión de navegador que funciona igual que los bloqueadores de anuncios comunes conocida comúnmente como adblocker la cual funciona mediante los mismos métodos que otras extensiones de navegador pero de manera más sutil y eficiente para los navegadores.

Esta extensión es un bloqueador de anuncios el cual funciona de una manera más sensible para los sitios visitados descartando cualquier anuncio que de indicios de ser nocivo o perjudicial para la PC del usuario dando un respaldo a tu seguridad mientras también ofrece una selección de opciones en publicidad.

Este bloqueador funciona mejor como un selector de publicidad el cual permite el acceso a ciertos tipos de publicidad legitima cuyos enlaces llevan a sitios legítimos y le permiten a los sitios web subsistir mediante este método de manera más comoda sin recurrir a anuncios totalmente molestos para los usuarios.

El bloqueador de mejor servicio para muchos.

Aunque últimamente Trustnav ha tenido mala fama por culpa de varios programas de su propia empresa su bloqueador de anuncios es uno de los programas más buscados por muchas personas que piensan que adblock es un asesino de sitios web cuando la verdad simplemente ofrece navegar sin tener nada de anuncios.

Las personas que creen que el navegar sin publicidad es algo malo recurren regularmente a programas como el Adblocker de Trustnav para resolver dudas sobre el navegar con solamente publicidad no invasiva o nociva para sus equipos y proveer el pago a los sitios mediante sus anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.