Conoce todo lo referente a la grandiosa 3era parte de John Wick

Es imposible no recordar las hazañas del grandioso Sr. Wick, asesinando a cualquiera que lo haga pasar un mal día, mientras disfruta de ser un hombre de gran corazón y amor hacía los animales; pudimos disfrutarlo una segunda vez y ahora, con John Wick: Chapter 3 – Parabellum, podremos verlo en una tercera entrega.

Si recordamos un poco de lo visto en el capítulo 2, Wick se ve obligado a viajar a Roma para enfrentarse a varios asesinos poderosos, todo esto debido a un pacto de sangre realizado con anterioridad con un viejo amigo. Además, tendrá que hacerse cargo de una organización secreta para nada buena.

Todo lo que tienes que saber sobre el capítulo 3

Keanu Reeves ha hecho un excelente papel encarnando al asesino a sueldo más buscado de estados unidos, es por eso que se espera que, en John Wick: Chapter 3 – Parabellum, su protagónico sea tan maravilloso como en las entregas anteriores; ahora bien, conoce todo lo que debes saber antes de ver la cinta:

Sinopsis: Una hora después del final del capítulo 2 empieza el capítulo 3 del Sr. Wick, pero esta vez es él el blanco de los asesinos a sueldo y debe huir para salvarse, teniendo sobre sus hombros una recompensa de 14 millones de dólares; esta trama estará tan llena de acción como las anteriores.

Reparto: Wick sigue siendo encarnado por Keanu Revés y este estará acompañado por otros artistas estelares, como Halle Berry, Ian McShane, Mark Dacascos y Laurence Fishburne; así mismo, habrán muchos, muchísimos extras detrás de la recompensa de John.

Clasificación: La cinta tiene una clasificación R, siendo esta la correspondiente a Violencia generalizada y lenguaje fuerte, y es apta para mayores de 18 años, aunque muchos creen que la cinta es apta para todo aquel adulto que no sufra de ataques cardíacos, debido a la alta violencia.

Críticas: La mayoría de las criticas en la cinta hablan de dos cosas, su estimulante acción y su pobre desarrollo, aunque la película posee acción de principio a fin, los personajes no poseen una historia muy relevante; aunque ya todos conocemos mucho sobre el pasado del Sr. Wick.

Sinceramente, John Wick: Chapter 3 – Parabellum, es una de las cintas que no puede faltar en tu repertorio de prospectos, y con tan solo dos meses de haberse estrenado ha tenido una excelente recepción; pero esto no es todo, se rumorea que la producción del capítulo 4 ya está en puerta y que será excitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *