¿Cómo puedes violar un escudo de bombín?

Es común el escuchar como las cerraduras son violentadas para cometer actos ilícitos o para poder ser arregladas. Sin embargo, ¿conoces cuáles son las técnicas para violar un escudo de bombin?

Si no es así, no hay de que preocuparse, en este artículo se lo mostraremos sin problemas.

Formas de violar un escudo de bombin

El escudo es uno de los principales métodos de seguridad que implementan en los bombines, dado que funciona como una barrera ante cualquier ataque que se le puede propinar al mismo.

Estos bombines así como tienen protección, también tienen su punto débil para poder facilitar su intervención ante cualquier emergencia.

Dependiendo de las características con las que cuenta el bombín que poseas, podrás elegir el método más adecuado para ello.

El Ganzuado

Este es llamado el método menos agresivo de todos los antes mencionados y de muchos otros. Sin embargo, así como es el menos agresivo también es el mas complicado.

Con éste se manipulan los bloqueos por medio de llaves especiales, palancas, o cualquier instrumento parecido, lo único que necesitas para aplicar esta técnica es que el lugar donde va insertada la llave, este al descubierto para llevarlo a cabo.

Rotura del bombín

Para violar un escudo de bombin con esta técnica, es necesario que el bombín quede expuesto y  sobresalga. Por lo que podrás proceder a atacar tu bombín con cualquier instrumento partiéndolo con un movimiento lateral o vertical alrededor del cilindro.

El Taladrado

Este método es el mas conocido de todos y es denominado como el mas violento de todos, consta de que el taladro rompa la parte interna de la cerradura que la mantiene segura.

Con este método lo único que hace falta es mantener expuesto el lugar donde va la llave.

En https://www.cerrajerosdonostia.es/ son auténticos expertos.

La Extracción

A diferencia de la rotura, este método no necesita que el bombín sea expuesto para obtener los resultados, lo único que necesitaras es que sea extraído a la parte de afuera.

Con esta técnica, se hace uso de un instrumento que permite desprenderlo al exterior, puesto que consta de un tornillo especifico el cual sostiene el bombín fuertemente y lo desprende partiéndolo de la cerradura.

Ademas, de estos métodos para violar un escudo de bombin,  existen más, y es por ello que puedes acudir a  cerrajería urgente en Irun, los cuales te permitirán saber más sobre la cerrajería e incluso puedes tener el que necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *