Cárceles abandonadas de España que no debes perderte

No Comments

Sin categoría

Si eres amante de las visitas que dejan sin aliento, si eres amante de los lugares abandonados, has llegado al lugar indicado, ya que en este texto encontrarás algunas de las mejores cárceles abandonadas de España que no has de perderte, en estos lugares no hace falta de los servicios de seguridad de los cerrajeros Rivas Vaciamadrid.

Mejores cárceles abandonadas de España

No cabe duda alguna que las cárceles abandonadas de nuestro pais, así como de otros lugares del mundo, se han llegado a convertir en una atracción en sí mismas, ya que no son pocos los que consideran que tienen un encanto especial. A continuación, encontrarás cárceles más populares, algunas de las cuales podrás visitar, ya que se encuentran abiertas al público, los cerrajeros Alcorcón ya las visitaron:

Cárcel Modelo de Barcelona

Era la prisión más antigua de Catalunya, la cual llegó a los 113 años de actividad. En 2017 cerró sus puertas, pero ese mismo año abrió al público para que fuese visitada de forma gratuita, pero actualmente está abandonada.

Cárcel de Valdenoceda de Burgos

En este centro penitenciario se encarcelaba a comunistas, republicanos y todos aquellos a quienes consideraba Franco que cometían delitos políticos. Llegó a albergar más 5 mil presos, por lo que los presos se encontraban hacinados y sin apenas espacio.

Cárcel medieval Pedraza de Segovia

Si deseas visitar una cárcel con mayor antigüedad, la cárcel medieval Pedraza de Segovia es una gran opción. No está abandonada y puede visitarse. Posee dos niveles de mazmorras y se pueden observar las condiciones infrahumanas en las que se encontraban los presos.

Cárcel de Zamora

Actualmente se encuentra abandonada. Se localiza a las afueras de Zamora. Se caracteriza por encarcelar muchos curas y sacerdotes, especialmente vascos. También se uso para encarcelar a presos de la ETA y el Grapo. En la misma se rodó una película con el nombre de Celda 211 que obtuvo 8 premios Goya.

Tus cerrajeros te aportarán la seguridad que necesitas en tu hogar para evitar que mientras visitas estas cárceles abandonadas ningun delincuente pueda acceder a tu hogar.

Contratar cerrajeros te permitirá incrementar las medidas de seguridad para que los ladrones se echen para atrás y se lo piensen dos veces antes de intentar acceder a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.