5 series que debes ver en el 2019

Es comprensible que toda nuestra atención esté puesta sobre el gran estreno del domingo pasado de la octava temporada de Juego de Tronos, pero si no eres fans de esta serie o quieres alguna otra que te ayude a llevar tu adicción al Trono de Hierro, entonces debes estar buscando qué ver.

Por eso, en esta oportunidad, traemos para ti un top de series que debes ver este año y que se salen de lo normal por sus tramas y su calidad. Créenos, no podrás parar de verlas.

5 series que debes ver en el 2019

Puesto número 1: Conversation with a Killer: Ted Bundy Tapes

Es una serie del tipo documental que te atrapará de inmediato, porque no tiene que ver nada de normal: estamos hablando de escuchar entrevistas y audios jamás revelados de Ted Bundy, uno de los más famosos y crueles asesinos seriales del último siglo.

30 mujeres, por lo mínimo, fueron víctimas de este hombre y en esta serie se nos revelan los testimonios, los motivos, las víctimas y el cómo se llevaron a cabo las investigaciones. Así que no dude y Vea la serie en internet.

Puesto número 2: Good Omens

Si estás buscando series únicas y que incluyan mitología, pero estás harto de quedarte en la Edad Media, entonces Good Omens es lo que debes sintonizar, ya que toda gira en torno a una amistad muy particular e inusual entre un ángel y un demonio.

Puesto número 3: Catch-22

Es una serie que se inspira en la sátira literaria que comparte el mismo nombre, por lo que estaremos hablando de varios soldados (George Clooney se incluye en el elenco) que se haya en la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro protagonista no hará otra cosa que tratar de sobrevivir, y estará dispuesto a todo con tal de lograrlo, lo que termina por llevarlo a situaciones que te mantendrán en tensión constante.

Puesto número 4: Our Planet

Es una serie del tipo documental que va a atraparte de inmediato, ya que te lleva en un viaje visual y auditivo a los más extraordinarios paisajes y lugares exóticos del planeta. Pertenece a Netflix y es muy similar a Planet Earth, pero en nuestra opinión ¡mucho mejor!

Puesto número 5: MotherFatherSon

Este es nada menos que un “thriller” del tipo psicológico que te hará contener el aliento a punta de pura tensión, ya que se trata de policías, política, medios de comunicación y dinero: la fórmula perfecta para lograr una buena serie.

Toda gira en torno a un heredero del periódico más importante de Inglaterra, cuyas acciones (bastante cuestionables) terminan por poner en total peligro el gigantesco imperio de medios que su familia construyó.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido nuestro top de series que debes ver en este año? Si ya has visto alguna ¡cuéntanos qué te pareció en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.